Dos conductores, uno de Pácora y otro de Aguadas, aseguraron que anoche cuando eran cerca de las 9:30, ocho encapuchados armados con armas de fuego cortas les salieron en la carretera que comunica al corregimiento de Arma con la cabecera municipal de Aguadas, en el norte caldense.
Una persona relató lo siguiente a LA PATRIA:
"Tuvimos que parar porque había un tronco grande de un árbol sobre la vía. Los sujetos se acercaron y lo primero que ordenaron fue que les entregaramos los celulares. Luego nos quitaron la plata en efectivo, cadenas, relojes y anillos. Ellos lograron retener cuatro carros...".
"...Lo que salvo para que no atracaran a más personas fue que un motociclista notó la situación y se devolvió. Los tipos le hicieron varios tiros al aire y luego prefirieron huír". "A mí me robaron 350 mil pesos y a una señora como 500 mil".
El hecho ocurrió en el sector conocido como Peñas Azules a unos 15 minutos en carro dle casco urbano. Se debe recordar que en los últimos años han sido reiterados este tipo de aslatos en el tramo que entre Aguadas y Arma comunica con La PIntada, en la conexión con la vía Medellín-Manizales.