Hacia las 4:00 a.m. de hoy y por las constantes lluvias que se registraron, un deslizamiento causó la caída de rocas y lodo sobre tres viviendas ubicadas en el kilómetro 13 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.
Por el momento la vía se encuentra cerrada. Según reportaron las autoridades, grupos especializados del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga trabajaron para rescatar los cuerpos de dos personas fallecidas y a ocho lesionados más.
Al parecer, las dos personas fallecidas son una mujer de 24 años y una menor de 4 años, quienes no pudieron salir de las viviendas en el momento en el que alud de tierra cayó en el sector.
En la autopista que de Bucaramanga conduce a Piedecuesta, el paso está cerrado debido al desbordamiento de la quebrada que atraviesa el sector.
En el sector de La Españolita las autoridades reportan que un carril de la vía Piedecuesta – Bucaramanga se encuentra obstruido por el desbordamiento de una quebrada. El paso está restringido ya que los vehículos están siendo movilizados en contraflujo en sentido Norte – Sur, según informó la Alcaldía de Piedecuesta.