
En la madrugada de ayer, en Girón (Santander), seis personas que se movilizaban en un taxi fueron arrastradas por la corriente de un arroyo, debido a la imprudencia del conductor del automotor que decidió atravesar el fuerte caudal.
Según informaron autoridades policiales del municipio, a las 4:00 de la mañana el taxi ingresó por la rivera del río en el sector de La Virgen, a pocos metros de Las Nieves, cuando el crecido arroyo los arrastró.
El vigilante de un parqueadero cercano a la zona en donde se registró el hecho les reportó la emergencia a las autoridades.
El vehículo fue arrastrado cerca de 30 metros. Varias personas, miembros de la Policía y la Defensa Civil auxiliaron a los ocupantes del vehículo.
Pese a los esfuerzos, dos personas no fueron sacadas, entre ellas, una menor de 15 años que está desaparecida, y un hombre de 19 años que falleció en el automotor. El levantamiento de su cadáver fue hecho hacia las 9:00 de la mañana.
Miembros de la Defensa Civil y la Policía continuaban este sábado por la tarde con la búsqueda de la menor por la rivera del río y sectores aledaños en donde puede estar el cuerpo.