![](http://www.lapatria.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenprincipal/2013/Feb/pereira.jpg)
Un millón doscientos mil pesos, esto fue lo que al parecer le robaron Diego Alejandro Ortiz y Cristian Camilo Ospina Quintero, a un hombre el pasado miércoles a las 5:00 de la tarde en la modalidad de fleteo.
La víctima quien es comerciante, habría estado en un banco horas antes, después realizó varias vueltas y los sujetos aparentemente lo estaban siguiendo desde que salió de la entidad bancaria, pero cuando estaba en la carrera 4 entre calles 13 y 14, lo intimidaron con un arma de fuego y emprendieron la huida (en contravía) en una moto AKT 125 de color azul.
Sin embargo, un habitante del sector se percató del hurto y llamó a la policía, que reaccionó inmediatamente y ubicó a los hombres minutos después, quienes según las autoridades tenían el dinero y un arma lista para disparar.
AUDIENCIA
Ayer el ente acusador les imputó el delito de hurto agravado, a lo que Ortiz y Ospina decidieron guardar silencio, pero esto no fue obstáculo para que el operador de justicia les enviara a la cárcel La 40 de manera preventiva mientras continúa el proceso en su contra.