Fotos | LA PATRIA
Así quedó el camión luego de rodar por un cafetal en Apía (Risaralda). En la foto José Luis, uno de los accidentados.
LA PATRIA | Manizales
Don José López, padre de dos jóvenes accidentados en un camión, dice que la pérdida material es mucha, pero tener a sus hijos en casa de nuevo es una bendición de Dios. "El zarco nos los necesitaba todavía", apunta mientras mira incrédulo la destrucción del vehículo.
El accidente al que se refiere el señor les ocurrió el jueves pasado a sus hijos José Luis y Julián Andrés López Ríos. Ellos iban en el vehículo, cargado de madera, en un recorrido desde Apía (Risaralda) hasta Anserma (Caldas).
José Luis, de 15 años, relata: “el camión presentó una falla mecánica, de un momento a otro la dirección nos envió al voladero de 100 metros por un cafetal”.
En recuperación
Julián Andrés de 18 años y quien conducía, llevó la peor parte. Sin embargo, sus familiares indican que está fuera de peligro y es atendido en la clínica Comfamiliar de Pereira.
El caso lo atendió el Cuerpo de Bomberos de Apía, que llevó a los jóvenes hasta el hospital de esta localidad. A Julián Andrés, inicialmente, lo remitieron al hospital San Jorge de Pereira, mientras José Luis fue dejado en observación y luego enviado a su casa en Viterbo.
Don José López y sus dos hijos, todos habitantes del barrio Pueblo Nuevo de Viterbo, califican como un milagro haber salido con vida del accidente.
Foto | LA PATRIA
El vehículo se detuvo luego de caer unos 100 metros.