Quantcast
Channel: La Patria
Viewing all articles
Browse latest Browse all 108006

Un australiano, rey en Augusta

$
0
0

EFE | LA PATRIA

El australiano Adam Scott conquistó ayer por primera vez el Masters de Augusta al ganarle en dramático desempate al argentino Angel Cabrera.
Scott, de 32 años, que jamás había ganado un Major, embocó un putt en el segundo hoyo de desempate segundos después de que el golpe de Cabrera bordeó el hoyo y quedó a centímetros.
Scott, top-ten del ranking durante 220 semanas, "es una gran persona y un justo ganador", dijo Cabrera, que abrazó a su rival inmediatamente.
Cabrera, campeón en 2009, sufrió en el hoyo 13, cuando quedó dos golpes abajo, pero se recuperó con un birdie en el 16 para terminar forzando el desempate con un notable y obligado birdie en el hoyo final, después de que Scott pareció celebrar por anticipado.
El argentino firmó su tarjeta con cuatro birdies (hoyos 2, 7, 16 y 18) y tres bogeys (10, 13 y 17), pero fue su birdie del 18 el que motivó más elogios: "uno de los golpes más notables bajo presión en la historia de Augusta", lo definió The Guardian.
Cabrera, de 43 años, celebró ese birdie abrazándose con su hijo, que es su caddie.
"Vengo trabajando mucho y duro para este momento, ahora tengo la chance y voy a tratar de no desaprovecharla", había dicho Cabrera horas antes cuando ya su actuación sorprendió a los especialistas, pues arribó al torneo como número 269 del mundo. 
Bajo la lluvia, Cabrera pegó siempre con precisión y forzó el desempate con Scott, ambos con -9 golpes, en una lucha que relegó en los hoyos finales a Brandt Snedeker, crédito local ante el bajón de Tiger Woods.
 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 108006

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>