![](http://www.lapatria.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenprincipal/2013/Ene/colp_009484.jpg)
El contratista Julio Gómez, recientemente detenido, señaló que no se quedó con el dinero por el que la Fiscalía lo está procesando, y que ascendería a unos $15 mil millones, y agregó que dicha suma estaría en manos de los Nule.
“Debo aclararle al país que esa plata se la llevaron los Nule y la teoría que tiene la Fiscalía es que al participar en la Unión Temporal soy coparticipe con los Nule, eso es lo que pasa. Y no recibí ni un solo centavo”, señaló.
El contratista dejó claro que su intención es la de negociar con la Fiscalía como lo ha vendió buscando desde que fue vinculado al proceso.
“Lo único que tengo que decir es que la negociación sigue en pie, yo recibí con sorpresa la orden de captura pero la negociación sigue en pie. Voy a seguir colaborando y estoy presto a llegar a un acuerdo con ellos de nuevo.”, puntualizó.
Gómez además aclaró que su intención no es la de escapar de su responsabilidad y menos la de abandonar el país.
“No existe un intento de fuga he estado siete veces en la Fiscalía. Lo que pasa es que la Fiscalía tiene la posición de imputarme lo mismo que le imputaron a los Nule, desafortunadamente”, aseveró.
El procesado, a quien la Fiscalía le imputó este miércoles los delitos de concierto para delinquir, peculado, interés indebido en celebración de contratos y cohecho, indicó que solo quiere ayudar a desenredar el llamado ‘carrusel’ de contratos.
“Estoy presto a colaborar con la justicia y a poder desenmarañar todo esto del carrusel de la contratación”, concluyó.