![](http://www.lapatria.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenprincipal/2013/Mar/futbol_de_salon_profesional-fa-f-fa-f14.jpg)
Once Caldas Futsal pasa la página y solo piensa en su próximo rival, Estrellas del Norte (Cúcuta) el próximo sábado -7:00 p.m.- en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.
El equipo dirigido por Ricardo Vélez retornó a entrenamientos luego de la derrota 4-3 ante Barranquilla Futsal en la capital del Atlántico.
La caída en 'Curramba' dejó tela de dónde cortar, pues perdieron faltando 10 segundos para terminar el encuentro en una falta directa inexistente. "Fue un atraco el que nos hicieron allá. Los árbitros fueron localistas y pitaron una falta directa que les dio el triunfo a ellos", apuntó el técnico Ricardo Vélez.
Con dos derrotas -ambas fuera de casa- y un triunfo en su fortín, el Once se ubica quinto en el grupo A, a cuatro puntos del líder Rionegro.
Olvidando el trago amargo que pasaron en la fecha pasada, cuanto tuvieron con qué traerse el empate, ahora el cuadro albo buscará los tres puntos ante los cucuteños, que solo han jugado un partido y lo han perdido. "La idea en casa es no ceder ningún punto. Hay que ganar y luego ir a buscar unidades por fuera", agregó el DT, que solo presenta una baja para el juego de este sábado. Armando Marín tiene acumulación de amarillas y no podrá ser de la partida. Además Alejandro Serna sigue con la Selección Colombia de Futsal, que disputa un torneo internacional en Brasil.
El fin de semana del 30 y 31 de este mes no habrá fecha por Semana Santa y la Liga Argos se reactivará la primera semana de abril cuando los caldenses sean locales de nuevo en el clásico con el Pereira Futsal.