
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sorprendió este lunes con una respuesta tajante a las críticas de su antecesor, el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Después de las críticas constantes y cada vez más frecuentes del expresidente Uribe a la actual administración por distintos temas, el presidente Juan Manuel Santos anunció que ignorará a Uribe.
“Yo he decidido ignorar totalmente al expresidente Uribe, si quiere seguirme insultando, que me siga insultando”, aseguró Santos al ser consultado sobre la posible aspiración al Congreso de su antecesor. Asimismo, el Mandatario enfatizó en que su deber es concentrarse en sus planes de Gobierno:“Creo que yo tengo que gobernar, adelantar mi agenda de gobierno, seguir cumpliendo con lo que prometí y seguir dando resultados”.
De esta manera, el presidente Juan Manuel Santos regresa al ‘mantra’ citó en el inicio de sus contrapunteos con su antecesor: “No peleo con Uribe, no peleo con Uribe”. Cabe recordar que mediante su cuenta en Twitter, el expresidente Álvaro Uribe ha cuestionado varias de las políticas del gobierno Santos y se ‘ha agarrado’ con varios miembros de esa administración.
El último ‘encontronazo’ de Uribe fue contra el jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle: “El negociador se congracia con terroristas y maltrata al sector agropecuario víctima del descuido de este Gobierno”